Los hombres también llaman la atención en la Met Gala 2019

El evento anual se realiza en la ciudad de Nueva York y reúne a muchas estrellas

Maluma en la Met Gala 2019 en Nueva York. Foto vía Instagram

Los hombres también se destacaron la noche de ayer, lunes en el evento Met Gala 2019 que se celebra desde el año 1995 en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

El desfile, que reúne a estrellas como modelos, cantantes, actores y actrices, es presidido por la editora en jefe de Vogue US, Anna Wintour. La Met Gala se realiza cada año para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte.

Jennifer Lopez mostró de más con su escote

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las celebridades más mediáticas de Hollywood, ya sea por sus canciones, películas o sensuales fotos

Año tras año la actividad de moda aumenta las cifras de recaudación. En el evento del año 2017 rompió el récord de los 13.5 millones de dólares.

Entre los artistas que más llamaron la atención por la rama masculina fueron; Maluma, James Charles, Cody Fern, Harry Styles, Jared Leto, Ryan Murphy, RuPaul, Billy Porter, Shawn Mendes, Joe y Nick Jonas y Darren Chris, entre otros.

Tema de la Met Gala 2019:

El tema de la edición de este año estuvo inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, "Notes on Camp". En este escrito, Sontag definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales. La exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda.

"La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del campamento. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del campamento en la moda", sostuvieron Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores del The Costume Institute.

Los hombres en la Met Gala 2019:

También puedes ver:

Katy Perry se viste de candelabro para la Met Gala y llueven los memes

La cantante lució en la alfombra roja de la Met Gala 2019 un atuendo que semejaba un candelabro y los memes no se hicieron esperar en las redes

Met Gala deslumbra con las tendencias excéntricas de la moda y las personalidades en la pasarela

Anna Wintour, la mente detrás de la gala cada año, llevó una capa de plumas de avestruz rosado pálido sobre un vestido a juego adornado con un diseño floral con lentejuelas

Celebridades sorprenden en la alfombra roja de la Met Gala

Celebridades, diseñadores, influencers, socialités y músicos llegan al gran evento anual de la moda