La última publicación de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera en Instagram

Actores 'Sin Miedo a la verdad' - Instagram

Este viernes 17 de enero de 2020, la cadena de televisión mexicana, Televisa, informó una noticia que enlutó el mundo del espectáculo mexicano. Dos actores de 'Sin miedo a la verdad' fallecieron en un ensayo de la serie. Se trata de Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera. 

Gerardo Rivera, quien falleció a los 30 años de traumatismo craneoencefálico severo tras caer de un puente de cinco metros de altura, también participó en las series “Las Buchonas”, “El señor de los Cielos”, “Blue Demon” y “Paramédicos”.

Su última publicación en su cuenta de Instagram fue el pasado 8 de enero del 2020, donde se encontraba filmando una escena de 'Sin miedo a la verdad', junto a Eduardo Yañez.

View this post on Instagram

#set #actor #televisa #blim #coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Por otro lado, Jorge Navarro, pese a que no era una persona muy activa en redes sociales, hace aproximadamente 7 semanas, Jorge Navarro compartió una fotografía en Instagram, junto con Fermín Martínez -uno de los protagonistas de “Sin Miedo a la Verdad".

En un comunicado de la cadena de televisión se detalló que los actores cayeron "de un puente en una locación". La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018.

De acuerdo con EFE, datos extraoficiales arrojan que los hechos habrían ocurrido sobre un puente colgante. Este era parte de la escenografía en un edificio de la colonia (barrio) Agrícola Oriental, ubicada al oriente de la Ciudad de México.

El reporte policial de la Ciudad de México, el sector Pantitlán conoció del accidente a las 21:20 de este jueves. El sitio TVyNovelas reseñó que Alejandro Gutiérrez, productor de la serie, se encontraban trabajando desde las 17:00.

"En una locación (…) sobre un puente elevado, parte de la escenografía", reza el sitio web. "Los actores corrían y resbalaron para caer de una altura de unos cinco metros", se añade

Te puede interesar:

Fallecen dos actores de Televisa al caer de un puente durante grabaciones

Televisa dio a conocer sobre el accidente mediante un comunicado. Se trata de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera