La casa de papel: Tokio impacta con un mini short con medias de malla y botas en un look rebelde

Su belleza es exótica

Instagram @ursulolita

Tokio es uno de los personajes inolvidables de La casa de papel, la serie de Netflix de habla hispana más popular de todos los tiempos en la plataforma de streaming.

Úrsula Corberó es la actriz española responsable de darle vida a este personaje irreverente, extravagante y sensual que desata suspiros en casa uno de los episodios de esta historia de acción y suspenso.

La Casa de Papel: Aquí la fecha de su estreno y detalles de lo que vendrá en su quinta temporada

Conoce toda la información oficial sobre el estreno de la quinta temporada de la serie española de Netflix.

Tokio, de La casa de papel, impacta con mini short

La casa de papel catapultó la carrera de Úrsula en 2017 con el estreno de la serie que se ha prolongado por cuatro temporadas y está pendiente el estreno de la quinta entrega de esta historia. Previo a este proyecto, la actriz de 30 años ya había demostrado todo su talento en proyectos como Física o Química y El árbol de la sangre.

View this post on Instagram

👼🏻👼🏻

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Otra cosa que aman los fans de Úrsula Corberó es su estilo al vestir. En su galería de Instagram comparte parte de su día a día, de sus viajes exóticos, postales con su novio Ricardo 'Chino' Darín, pero también los looks más creativos, elegantes y rebeldes.

View this post on Instagram

T💣KIO STYLE . By @chachahuang

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

En un pasado viaje a Asia, la recordada Tokio mostró su lado más rebelde y sexy usando un mini short de mezclilla con medias de malla, botas altas y una chamarra oscura, armando un look cómodo para andar por la ciudad.

Úrsula Corberó ha demostrado con el paso de los años que, así como muestra una imagen ruda en La casa de papel, también puede mostrar ante las cámaras una apariencia refinada y elegante, como en esta sesión de fotos usando una camisa blanca de rayas negras y un short estilo cachetero.

View this post on Instagram

🐩 STYLE by @sergiolar10

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Después de pasar una temporada en España con su novio durante el confinamiento por la cuarentena, ahora está de regreso en su país natal, España, y aunque el viaje fue cansón, está contenta de estar en casa de nuevo.

Te recomendamos en video