Sensual Karol G posa en bikini negro

La imagen de la cantante en traje de baño alcanzó más de dos millones de 'likes' en Instagram.

Foto/Instagram

Karol G no para de mostrarse confiada durante su aislamiento. La exponente urbana incendió las redes sociales al lucirse en un bikini negro con el que exhibió su curvilínea figura.

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana compartió este domingo 12 de julio una postal de infarto en la que aparece ataviada en el pequeño bañador que combinó con un divertido sombrero con orejitas negro y una gran cadena dorada con dije de cruz.

Haciendo un puchero y peinada con dos colas bajas, la intérprete se retrató al aire libre, bajo la luz del sol y a la orilla de lo que parece ser un balneario, lista para dar un chapuzón en el escenario ideal de verano.

“¡Ay, DiOs Mío!”, escribió en la descripción de la instantánea, que solo capturó la mitad de su cuerpo, haciendo referencia a su nuevo sencillo lanzado el pasado viernes 10.

View this post on Instagram

Ay, DiOs Mío! 🖤

A post shared by KAROL G (@karolg) on

De igual forma, a través de sus stories, la cantante de 29 años subió un video selfie donde sale luciendo el sexy traje de baño mientras entona su recién estrenada canción sumergida en el agua de una piscina.

Karol

 

Fans de Karol G, enamorados de su look playero

La candente fotografía con la que Karol G exhibió exuberantes curvas de inmediato desató las reacciones de los usuarios que, enloquecidos ante el derroche de belleza, le enviaron miles de halagos.

El primero en comentar fue su novio Anuel AA, quien en su comentario expresó su impacto con un piropo e incluso le pidió tener hijos “ya”: “¡Dame un Anuelito o una Carolinita ya! Te amo”.

Verónica Giraldo, la hermana de Karol, también se expresó con excitación a la imagen: “Ay, Dios mío. Qué rico, Dios mío”. Mientras, Giuliano Calza se destacó comentando: “Qué rica”.

Otras impresiones fueron:

  • @giulia: “Diosaaa”
  • @reggaetontotal: “Wow, bebecita”
  • @karolgmemes_: “Llamen al 911, me está dando *se murió*”
  • @katypradash_: “Eres de las mujeres más bellas entre todas las bellas”

Estas publicaciones se dieron horas antes de que una fuente anónima revelara a la agencia de noticias EFE que la estrella dio positivo por coronavirus tras hacerse una prueba en Miami junto a su prometido, que resultó negativo.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo el informante a EFE.

Asimismo, el insider afirmó que el material audiovisual que la intérprete de "Tusa" ha estado publicando en sus cuentas en redes fue capturado días atrás y es que ella no desea alarmar a sus seguidores.