Joven le corta el cuello a su pareja para “obtener poderes sobrenaturales”

El novio de la víctima tuvo la ayuda de su amigo de 17 años para asesinar a la joven en un supuesto ritual satánico

Referencial - Getty Images

Perú – Una adolescente de 16 años de la provincia peruana de Concepción fue asesinada a puñaladas en un supuesto ritual satánico, el cual fue elaborado por su novio con ayuda de un compañero de colegio. Los jóvenes alegaron que sacrificaron a la joven en procura de poderes sobrenaturales.

La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 9 de junio, la madre reportó la ausencia de su hija tras encontrar en su teléfono móvil una seguidilla de mensajes por parte del asesino. Los mensajes mencionaba que le enseñaría algo sobrenatural y pedía que elimine toda su conversación.

Te recomendamos este video:

"El diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja", mencionó el joven de 16 años. La víctima fue hallada la tarde del lunes y tenía 10 cortes en el cuello y el rostro desfigurado. Los victimarios usaron una piedra de 10 kilogramos para atacar a la joven.

Las autoridades descartaron la versión del ritual satánico y opinaron que se trata de un homicidio premeditado. Por el momento se realizan las investigaciones para encontrar las verdaderas motivaciones de los asesinos.