Jim Carrey confesó cuál fue el amor de su vida

Ya lo dijo Yolandita: el amor te deja hecho [email protected]

Jim Carrey confesó cuál fue el amor de su vida - Getty Imágenes

Uno de los máximos exponentes del género de la comedia en los 90’ fue Jim Carrey. Grandes títulos reflejan la trayectoria de este actor cómico, entre ellas: "Irene, yo y mi otro yo", "Ace Ventura" y "La Máscara".

Precisamente en una de estas cintas conoció, a lo que él catálogo el amor de su vida: Renée Zelweger. Con la ganadora del Oscar tuvo un romance de apenas un año, y dos décadas después sigue firme en su postura.

Durante una entrevista radial con el presentador Howard Stern, el actor de 58 años declaró que Renée fue “realmente especial para él”.

Los actores se enamoraron mientras filmaban la comedia “Me, Myself & Irene” en 1999. Solo un año después de hacer público su romance, la pareja se separó en 2000, y Renée se casó con el músico Kenny Chesney en 2005, pero se divorciaron solo cuatro meses después.

El comediante estuvo casado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con la ex conejita de Playboy Jenny McCarthy durante cinco años hasta 2010.

“Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora”, declaró el actor sobre su efímero romance con Zellweger, de 51 años.

Renée Zelweger

El 29 de septiembre de 2015 la muerte de Cathriona White fue una auténtica pesadilla para el actor. Él fue responsabilizado por el suicidio de su ex novia. Y es que en vez de guardar luto, el protagonista de “La Máscara” tuvo que hacer frente a la acusación de homicidio negligente por parte de la familia de White.

“No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico”, fue la reacción de Carrey ante la presión mediática.