J Balvin y la indirecta que le lanzó a la banda de K-Pop BTS

Oyeeeee, pero qué mucho sabe....

J Balvin

Los fanáticos esperan una colaboración entre la estrella del reggaetón J Balvin y el grupo K-pop BTS. El pasado lunes 5 de abril, HYBE x Ithaca Holdings lanzó un nuevo video celebrando la reciente asociación entre las dos compañías, y desde entonces comenzaron los rumores de una posible canción entre los talentos internacionales y el colombiano volvió a encender la llama.

“Con BTS yo creo que hay que hablar y ver cuándo y cuál es la mejor forma de hacer una colaboración en inglés bien brutal”, afirmó J Balvin en una reciente entrevista y sus seguidores están esperando que esta “forma” de colaborar se resuelva pronto. “Sería genial escuchar esta mezcla de estilos entre el urbano y el kpop. Veremos si se confirma esto”; “con BTS sacarían una canción bien brutaaal”; son parte de los comentarios que se leen en el perfil que capturó el clip de Balvin.

En el vídeo de HYBE x Ithaca Holdings comienza con un mensaje del CEO y presidente de HYBE, Bang Si Hyuk,quien da la bienvenida a Ithaca Holdings como un nuevo miembro de la familia, mencionando cómo ambas compañías crecieron de un sueño a empresas de renombre mundial a través del trabajo duro, la creatividad y la innovación.

Scooter Braun,el CEO y presidente de Ithaca Holdings, también compartió un mensaje en el clip, elogiando la trayectoria de HYBE y anticipando su influencia en los artistas actuales y futuros de Ithaca Holdings. También toca la mayor innovación que ambas compañías tendrán en la industria musical global. Junto con estos mensajes de los responsables de las discográficas, el video también incluyó declaraciones de artistas de HYBE e Ithaca Holdings como BTS, J Balvin, Demi Lovato y Justin Bieber.

¿Se imaginan a BTS cantando reggaetón con J Balvin?

"Tan buenas noticias que nos deja a todos con asombro! ¡Justin Bieber, Ariana Grande, J Balvin!" BTS dijo en el video. "El equipo detrás de estos y tantos artistas increíbles se han unido con HYBE. Estamos muy contentos de ver a tantos artistas que apreciamos y amamos convertirse en parte de esta familia". El siguiente mensaje fue de J Balvin, quien saludó personalmente a BTS, alimentando los rumores de futuras colaboraciones entre ambos actos.

"Hola BTS, soy J Balvin", dijo en el video. "Felicitaciones a Scooter Braun y al Presidente Bang. Bendiciones, esto va a estar en otro nivel. Tales vibraciones increíbles." Inmediatamente, los fans tomaron Twitter para compartir su emoción por la interacción, con la esperanza de que la superestrella colombiana trabajara con la boy band pronto.