Celulares: recibe notificaciones estilo iPhone en tu Android con este truco

Los teléfonos iPhone y aquellos con Android tienen presentaciones muy distintas gracias sus sistemas operativos, es por eso hay encontramos siempre notificaciones muy distintas de un teléfono a otro.

Pero si quieres tener notificaciones de iPhone en tu Android, entonces aquí te diremos cómo puedes hacerlo.

Vamos a necesitar ayuda

Como te podrás imaginar, hacer este pequeño truco requiere de más cosas que simplemente entrar a Ajustes y modificar cualquier cosa, pues es imposible que por cuenta propia el mismo sistema de Android te permita imitar a los que puedes ver en teléfonos con iOS. Ya sabes, son cosas extremadamente diferentes.

Es por ello que vamos a necesitar instalar una aplicación que se llama Floatify, la cual se puede encontrar desde la misma web de los desarrolladores. Te dejamos aquí el enlace para su descarga.

iPhone Android

Ahora, hay muchas personas que se quejan de que esta app puede hacer que las notificaciones te lleguen dobles, es decir, que si alguien te envía un mensaje por WhatsApp por ejemplo, te llegaran dos notificaciones con esto.

Pero no hay de qué preocuparse, pues simplemente basta con desactivar la opción de “Pantalla de Bloqueo” una vez que iniciemos por primera vez la app y con eso evitaremos que ocurra lo antes mencionado.

Ahora que para poder activar las notificaciones al estilo de iOS, tenemos que entrar dentro de la misma pantalla a “Notificaciones” y después entraremos a “Temas” en donde podremos encontrar distintas versiones de iOS que podamos usar. Así que solo basta con seleccionar la que queramos y todo estará listo.

Ten en mente que tenemos ante nosotros una aplicación que no es oficial dentro de Android, así que piénsalo bien antes de descargar esta app, pues si no te gusta bajar las aplicaciones de páginas externas, entonces no es aconsejable que lo hagas, pues es la única manera de obtenerla.

Twitter: ya puedes descargar tu información para saber qué cosas podría robar un hacker

Si quieres bajar toda la información que Twitter ha acumulado de ti, entonces aquí te diremos cómo es que puedes hacerlo y por qué es importante.