Hombre mata a su futura esposa porque creía que lo engañaba con su padre

Una amiga del joven lo convenció de la aventura de su padre y su novia

Getty

Se supone que sería el día más feliz de su vida, pero se tiñó de rojo, luego que el novio apuñalara a la que sería su esposa hasta matarla, ciego por los celos. Metehan Yurdoglu, de 22 años, estaba convencido que su novia de la escuela, Gullu Yurdoglu, de 21 años, lo engañaba con sus amigos e incluso llegó a creer que también lo hacía con su padre. Novio mató a su futura esposa porque creía que lo engañaba con su padre

Tras asesinar a la que sería su esposa, Yurdoglu fue detenido y ahora enfrenta a la justicia. En las primera audiencias, el acusado argumentó que "pensé que me estaba engañando con mis mejores amigos".

El hombre dijo además que creía que la mujer lo engañaba con su padre. "Estábamos viviendo con mi familia. Las cosas estaban mal y yo quería que  se fuera de la casa. Le dije a mi papá: 'envíenla lejos'. Pero mi padre me dijo 'Tú vete"".

Novio mató a su futura esposa porque creía que lo engañaba con su padre

El novio contó además -según reproduce The Sun– que una de sus amigas trató de convencerlo de esa aventura. "Una amiga mía insinuó que estaba teniendo una aventura con mi padre".

Pese a los problemas que había en la pareja, igual decidieron seguir adelante con el matrimonio, sin embargo, la pelea por los engaños estalló el día de la ceremonia terminando con el fatal desenlace.

"No tenía la intención de matarla. Pero ella me mostró el dedo medio, así que comencé a atacarla con el cuchillo", recordó el novio durante el juicio.