Famosa youtuber muere a los 24 años, ella estaba embarazada

Se desconoce la causa de su muerte

Famosa youtuber muere a los 24 años, ella estaba embarazada - Instagram

Nicole Thea, bailarina londinense y creadora de contenido para YouTube, falleció a los 24 años. La mujer se encontraba embarazada al momento de su deceso, por tal razón perdió a su bebé.

Hasta el momento la causa de su muerte se desconoce. "A todos los amigos y seguidores de Nicole: con gran tristeza debo informarles de que Nicole y su hijo, a quien ella y Boga llamaron Reign, fallecieron tristemente el sábado por la mañana", escribió su madre vía Instagram.

Nicole Thea tenía más de 165 000 seguidores en Instagram y 86 000 en YouTube. Su contenido, prácticamente, se basaba en compartir videos de su embarazo.

Según la publicación de Instagram, Jeffery Frimpong, conocido como 'Global Boga', pareja de la joven y bailarín de danza urbana, habría autorizado la difusión en la plataforma de vídeos de grabaciones que estaban programadas antes de la muerte de la joven.

"Como familia les pedimos privacidad. Nuestros corazones están rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que ha sucedido", concluye el texto.

El mismo día del fallecimiento, el novio de la joven publicaba un vídeo en su Instagram bailando junto al carrito de su hijo. "No puedo esperar para llevar a mi hijo a los parques”, comentó sin saber la trágica noticia.