Estos son los estrenos de Netflix para esta semana ¡Pa' que goces!

La plataforma sigue sorprendiendo a los televidentes con nuevas producciones

Netflix - Agencias

Como todas las semanas, Netflix sigue sumando títulos de estreno a su plataforma y nosotros te contamos qué hay de nuevo para que prepares tu control remoto y comiences a disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

En estos tiempos de cuarentena es cuando más necesitamos entretenimiento. Toma nota y apunta la fecha de tu estreno favorito.

1.- El alma de la fiesta (14 de julio)

Este drama de Netflix cuenta la historia de una mujer a quien su esposo le pide el divorcio y deja abandonada. No obstante, ella, como toda una guerrera decide continuar su vida y culminar sus estudios en la universidad. Termina estudiando en la misma institución que su hija y allí se convertirá en el alma de las fiestas.

2.- El negocio de las drogas (14 de julio)

Se trata de un documental en el que el ex agente de la CIA Amaryllis Fox decide investigar cómo funciona la economía de seis drogas. Su objetivo es detallar cómo estas sustancias ilícitas llevan a las personas a acciones riesgosas y mortales.

3.- En este conjunto: Somos uno (14 de julio)

Se trata de un documental en el que activistas de todo el mundo se unen para luchar contra la injusticia y logran impulsar un cambio social.

4.- Urzilla Carlson: Overqualified Loser (14 de julio)

Urzilla Carlson: Overqualified Loser (Urzila Carlson: perdedor sobrecalificado) es una comedia que te sacará carcajadas viendo cómo el personaje con el pensamiento sobre “The Biggest Loser” (El gran perdedor) El sexo y el vino no faltarán en la cinta.

5.- Yuli (14 de julio)

En esta producción Netflix nos presenta la historia de un bailarín cubano con gran talento que recibe ofertas grandiosas para trabajar tanto en su país como en el extranjero. No obstante, se enfrentará al dilema de lo costoso que le resulta abandonar su hogar.

6.- Megalodón (14 de julio)

Lo que nos trae Netflix con esta producción son las peripecias que debe hacer un ex buceador de rescate para lograr salvar a sus amigos de un monstruoso tiburón (megalodón) que se creía extinto hace años y que se trata del más grande del mundo.

7.- Devil Inside (15 de julio)

Devil Inside (Demonio dentro) es una producción que nos trae Netflix realmente escalofriante y tan macabra que no te dejará levantarte del asiento. Narra cómo una mujer decide iniciar una investigación sobre los sucesos que relacionan a su madre y el asesinato de tres personas durante una sesión de exorcismo.

8.- Cambio de piel. Antes y después (15 de julio)

Se trata de la primera temporada de una serie que gira en torno a una cirujana plástica conocida como Dra. Sheila Nazarian y la experta en cuidado de la piel, enfermera Jamie. Estas dos mujeres emplean los últimos tratamientos para transformar a los clientes y sacar lo mejor de sí mismos.

9.- Los infieles (15 de julio)

Aquí Netflix nos presenta una colección de experiencias sobre las desventuras de varios hombres que no respetan la fidelidad y deben enfrentar problemas de pareja.

10.- Peligro inminente (15 de julio)

Un amigo del Presidente resulta ser asesinado. Esto impulsa a que el director de inteligencia de la CIA se vea inmiscuido en una guerra ilegal contra el cartel.

11.- Oscuro deseo (15 de julio)

Esta historia nos narra el drama de Alma. Se trata de una mujer casada que experimenta un fatídico y apasionado romance durante un fin de semana fuera de casa. Todo termina en tragedia y la lleva a preguntarse quién de los otros personajes dice la verdad.

12- MILF (16 de julio)

Se trata de una producción basada en el sur de Francia. Allí tres amigas íntimas y cuarentonas intentan curar sus heridas en el amor. Entre tanto, se embarcan en ardientes aventuras con hombres mucho más jóvenes que ellas.

13.- Indian Matchmaking (16 de julio)

Indian Matchmaking o "Indian Matchmaking indio" nos muestra la historia de Matchmaker Sima Taparia, quien guía a clientes en los Estados Unidos y la India en los procesos de matrimonios arreglados. Sin duda, toca un tema sensible y ofrece al televidente una mirada interna a la práctica en una era actual.

14.- Un desliz fatal (16 de julio)

Este drama de Netflix narra cómo una profesional del derecho se ve sin salida en un terrífico juego del gato y el ratón. Esto ocurre cuando una copa con un viejo amigo se convierte en una obsesión que pone en peligro la vida de sus seres más queridos.

15.- Maldita (17 de julio)

Es una de las series de Netflix más esperadas y con más expectativas por parte de los televidentes. Narra cómo una joven de nombre Nimue que posee poderes especiales inicia una misión acompañada con el mercenario Arturo con el objetivo de salvar a su gente.

16.- Padres, soldado, hijo (17 de julio)

Un padre soltero comienza con sus hijos un viaje con muchos sacrificios en busca de redención. Esto pasa luego de que resulta gravemente herido en Afganistán.

17.- El reto del beso (17 de julio)

Es la primera temporada de una serie desarrollada en un remoto pueblo ganadero. Allí el pánico se apodera de los adolescentes, que contraen una misteriosa “Enfermedad del beso” que se expande con gran rapidez.