Dragon Ball: en realidad esta era la apariencia original del Super Saiyajin 3

Antes de salir a la luz pública tanto en manga o anime, muchas fueron las ideas que desfilaron en cuanto a los dibujos de los personajes de Dragon Ball.

Gokú Super Saiyajin 3

Una de las transformaciones que con el paso del tiempo siguen impresionando es la del Super Saiyajin fase 3. Esta es una demostración impresionante que en primer lugar Gokú realiza para frenar un poco al villano Majin Boo. Desde que apareció a todos nos dejó boquiabiertos aunque en ese momento el guerrero más poderoso de Dragon Ball no la dominaba por completo.

Pero como toda historia, para que sea exitosa, tiene que pasar por un proceso. Y por supuesto que Dragon Ball no es la excepción. Más de 30 años de éxitos son el resultado de una fórmula que llevó mucho trabajo. Además de algunas combinación de componentes que quizá nuca vimos salir. Primero se tuvo que escribir la historia, después dibujarla en el manga y más adelante llevarla al animé. Entonces hoy te vamos a mostrar la primera apariencia que tuvo Gokú como SSJ fase 3.

El Super Saiyajin 3 en Dragon Ball Z

La transformación la conocemos pero igual la vamos a describir. Comienza como todo Super Saiyajin, cambiando el color del cabello negro a amarillo. Después se va hacia la fase 2 en la que los músculos crecen un poco y se aprecian destellos de electricidad alrededor del Ki. Finalmente, y aquí viene lo bueno, viene la fase 3. En esta el cabello amarillo comienza un impresionante crecimiento que llega hasta por la parte trasera de las rodillas. Las facciones de la cara cambian por completa, debido a que el guerrero que la alcanza pierde las cejas, pero es por que se inflaman algunos componentes faciales. El resultado final es un guerrero serio e intimidante para cualquier enemigo.

Sin embargo ese no era su aspecto original, el portal IGN Latan reveló unos bocetos originales. Estos fueron publicados en Daizenshuu 4, una enciclopedia del mundo Dragon Ball. En este libro se muestran dos opciones. La primera aparece el guerrero con el cabello más largo que en la fase 2, pero manteniendo la dirección hacia arriba. Mientras que en la segunda Gokú aparece con una cola, situación que revela que Akira quería devolverle la cola a los guerreros Saiyajin.

Super Saiyajin 3 Bocetos