Descubren una granada dentro de un paquete de correo en Medellín

Hace pocas horas se identificó un paquete devuelto a una empresa de correos, que resultó tener una granada en su interior.

Cortesía Guardianes de Antioquia

Policías de antiexplosivos analizaron el paquete y encontraron la granada. Descubren una granada dentro de un paquete devuelto a una empresa de correos en Medellín.

Una granada dentro de un paquete

De acuerdo con la información suministrada por la Policía Nacional se trató de un paquete que habría sido devuelto desde Bogotá.

"Lo devolvió la empresa de mensajería porque no encontró el destinatario en Bogotá. Al ser verificado por el personal sospechó del elemento y de inmediato llamaron a la Policía", dijo el coronel Daniel Mazo Comandante operativo de seguridad ciudadana.

El coronel indicó que de inmediato se trasladaron al Centro automotriz, en El Poblado, con el equipo de antiexplosivos y los perros entrenados para hallar el material.

"Un perro antiexplosivos revisó el paquete y se confirmó que era una granada IM26, la cual fue detonada en el lugar de manera controlada para minimizar los daños y evitar la pérdida de vida", agregó el comandante.

Según la verificación inicial, la empresa de correos habría enviado el paquete hasta Bogotá, pero al no encontrarse la dirección fue devuelto.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Además, siga nuestras noticias en Google News