Coronavirus: Google se equivoca en su doodle por primera vez en la historia

El doogle de Google es una tradición que se trabajaba hasta en el más mínimo detalle, pero parece que ahora se les fue un pequeño error.

Cuando Google hace algo, lo hace bien. Eso es algo que todo el mundo realmente cree porque rara vez sabemos que se equivocan. Pero parece que este año 2020 es tan especial que ocurrió algo que nunca pensamos posible: hubo un error en doodle.

¿Qué es el Cordonavirus?

Para aquellos que no saben lo que es un doodle, estas son las imágenes, videos y animación que Google hace para reemplazar su propio logo. Es gracias a esto que en fechas importantes Google decide crear un doodle nuevo para presentar el tema en cuestión.

El tema más reciente del que se hizo un doodle es nada más y nada menos que el coronavirus. Pero parece que la enfermedad afecta más que a los humanos y el motor de búsqueda salió con un error de ortografía.

Muchos usuarios de Internet reportaron que al dar clic al doodle de Google, este mostraba resultados para una búsqueda llamada “cordonavirus” y no “cononavirus” como debería ser. De hecho, el mismo buscador te suelta una sugerencia de búsqueda al decirte que lo escribiste mal.

El error ya fue corregido y cuando le das clic al doodle te manda a la búsqueda normal de coronavirus.

Google coronavirus doodle

El doodle nos presenta a las letras de Google vestidas como si fueran bomberos y policías recibiendo un corazón de parte de la letra G. Esto es porque lo que buscan hacer con esta pequeña animación es agradecer a los trabajadores de servicios de emergencia por todo el esfuerzo que hacen por apoyar a todos en estos tiempos tan difíciles.

Bueno, ya podemos añadir una cosa más que pasa en este año lleno de situaciones extrañas y desalentadoras. Al menos esta vez fue algo curiosos y hasta cierto punto divertido.

¿No odian cuando tienen que escribir algo simple y al final sale mal escroto?

Coronavirus: ¿Netflix está dando tres meses gratis de servicio por el COVID-19? Esta es la verdad

El coronavirus ha hecho que muchas personas intenten estafar a los demás, como lo que pasa con esta información que se comparte sobre Netflix.