Construirán la bandera de Puerto Rico más grande del mundo diseñada con autos antiguos

Los creadores de la Gran Parada de Autos Antiguos más grande del Mundo están convocando a todos los dueños de autos antiguos

Suministrada

Luego de haber alcanzado el Récord Guinness de la Parada de Autos Antiguos en Movimiento más grande de Puerto Rico con 2,492 autos, los creadores del evento La Gran Parada de Autos Antiguos de Puerto Rico, Ferdinand Pérez y Emilio Colón apuestan a recibir un nuevo galardón de Guinness.

Durante la tercera edición del evento La Gran Parada de Autos Antiguos a celebrarse del 26 al 28 de abril, se construirá la bandera de Puerto Rico más grande del mundo diseñada con autos.

Para esta lograr este reto se necesitan sobre 200 vehículos rojos, blancos y azules. El escenario será el Gran Parque Agroturístico Ecológico Recreativo El Dorado y la construcción de la bandera iniciará el sábado 27 de abril desde las 12 del mediodía. Se espera que se finalice el diseño de esta el domingo 28 de abril alrededor de las dos de la tarde, seguido de la tan esperada parada de autos antiguos que iniciará el domingo a las tres de la tarde.

Te podría interesar:

“Hemos puesto toda la energía y la adrenalina que se necesita en la convocatoria a los dueños de vehículos rojos, azules y blancos porque queremos lograr esta nueva marca mundial para la Isla. También queremos hacer de este evento uno memorable al integrar un nuevo concepto al certamen de vehículos clásicos, donde se otorgará la 1ra Copa Elegancia gracias a la colaboración de la Compañía de Turismo de Puerto Rico”, dijo Ferdinand Pérez, uno de los organizadores del evento. “Queremos que todos los amantes de vehículos de Puerto Rico se den cita en Dorado este fin de semana y sean parte de La Gran Parada de Autos Antiguos desde todas sus vertientes y actividades”, añadió Pérez.

La Gran Parada de Autos Antiguos también conmemora el 1er Aniversario de haber logrado el Récord Guinness de la Parada de Autos Antiguos en Movimiento más grande de Puerto Rico y además de las actividades indicadas contará con música, entretenimiento para niños, kioscos, "Foodtrucks", artesanías, el famoso concurso de elegancia y la exhibición de autos bajo la carpa.