Conor McGregor golpea a un anciano en un bar

El peleador ya es investigado por la policía irlandesa, luego de que la víctima levantara una denuncia en su contra, tras la agresión

Foto tomada: Getty Images

Conor McGregor nuevamente se encuentra envuelto en la polémica. Esta ocasión por haber golpeado a un señor de edad avanzada en un bar, luego de que éste rechazara un whisky que el ex campeón de UFC le ofreció.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de abril; sin embargo, fue hasta las últimas horas que se dio a conocer el video a través de la plataforma TMZ, donde se puede observar al peleador irlandés llegar al pub The Marbel Arch; estando en la barra, el deportista le ofreció bebida a su grupo de amigos, incluyendo al anciano, éste lo rechazó un par de veces, acción que hizo enfurecer a McGregor y tras una serie de reclamos, le dio un puñetazo.

Los hombres que acompañaron a Conor, se lo llevaron inmediatamente del lugar, luego del fuerte golpe que le propinó al señor, quien ya no pudo defenderse, pues el irlandés no volvió más al lugar del acontecimiento.

Pese a ello, la víctima levantó una denuncia, por lo que McGregor ya es investigado por la policía de Irlanda, dado a que no es la primera vez que se ve envuelto en una problemática de este tipo.

TE RECOMENDAMOS