5 trucos sencillos con los que lograrás el duro reto de comer menos

Si decidiste bajar de peso estos consejos pueden ayudarte.

Si tu cuerpo no te gusta y estás clara que debes tomar las riendas de tu vida para bajar de peso, pero no sabes cómo hacerlo, es importante que consideres que la alimentación saludable y el ejercicio continuo deben ser parte de este proceso que deseas emprender en tu vida.

Sumada a estas dos importantes consideraciones te compartimos unos tips prácticos que te ayudarán a lograr el objetivo de tener el cuerpo que deseas, pero de manera saludable.

Seguro en muchas oportunidades viste tu peso, pero te repetiste una y otra vez frases como:

No tengo tempo.

El lunes comienzo.

Es muy difícil.

¿Será que consigo hacerlo?

Pues la mente es poderosa así que es hora de cambiar esa situación y transformarla en una realidad, superar esos miedos, esa falta de voluntad, es hora de tomar acción, pues alcanzar la meta que te propongas en la vida solo depende de ti.

cintura

Ciertamente bajar de peso no es nada fácil, y más si decidiste emprender este reto sola, entonces es importante que estés muy motivada, bastante decidida para no morir en el intento.

Para empezar una vida más saludable es recomendable poner en práctica estos 5 trucos:

Utiliza platos más pequeños.

Come despacio.

Mastica sin prisa, nadie debe presionarte, las horas de la comida deben ser relajadas.

Utiliza platos con diferentes colores de comida, esto permitirá que no te aburras.

Elimina distracciones a la hora de comer (televisión, teléfono, películas) debes estar concentrada en el proceso de alimentación cuando te sientes a comer.

Y verás que estos sencillos pasos serán fundamentales para adaptarte a otros cambios que te permitirán ir alcanzando la meta del cuerpo que deseas.

Te recomendamos en video: