Chrome: De esta manera puedes agrupar todos los chats que tengas de tu celular en un solo espacio de la PC

Interactúa desde una misma web agrupando aplicaciones como WhatsApp, Telegram y otros.

Pexels

Si eres de los usuarios que usa más de una aplicación de mensajería para comunicarse y se la pasa mucho tiempo frente al ordenador, existe una forma de agrupar todas esas apps en un solo lugar.

Se trata de una extensión de Google Chrome llamada WhatsGreen que permite unificar en una sola web las aplicaciones de mensajería más populares, entre ellas está WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, Line, WeChat, Hangoust, Skype, entre otros.

Cómo funciona WhatsGreen

La extensión de Chrome tiene una usabilidad bastante similar a la de WhatsApp Web, por lo que se te hará sencillo usarla en caso de que conozcas la versión de navegador de la aplicación de Facebook.

Para poner a funcionar WhatsGreen lo único que necesitas es instalar la extensión desde la Chrome Web Store y presionar el icono que aparecerá en la barra del navegador de Google una vez se haya instalado.

Al presionar sobre el icono, inmediatamente se abrirá una ventana con todas las aplicaciones desplegadas listas para usar.

WhatsGreen llegarán todas las notificaciones de las apps en la que hayas iniciado y podrás interactuar sin tener que estar agarrando el móvil cada vez que te envíen un mensaje.

¿Correos desechables? Así puedes obtener una cuenta momentánea [FW Mini Guía]

Está herramienta es ideal para descargar E-Books sin tener que suscribirse a una web en específico.

En la mayoría de los casos al momento de iniciar sesión en una aplicación deberás escanear el código QR.

La herramienta cuenta además con dos tipos de interfaz, una con el despliegue de aplicaciones en el lado izquierdo y otra en la parte central. El usuario decide cuál de las dos desea utilizar.