Después de todo un día de incertidumbre y rumores en horas de la noche el alcalde de Cataño, Félix “El Cano” Delgado, confirmó su renuncia a través de las redes sociales.
En el escrito, el alcalde pidió disculpas al pueblo de Cataño y aceptó que el poder lo cegó.
“Cataño mil disculpas por todo este mal rato. Gracias por el privilegio que me dieron de ser su alcalde por cinco años y perdónenme por no haber podido cumplir todas sus expectativas. Todos los días de mi vida trataré de ser mejor persona para ayudar al que necesite. A todos los que de alguna manera ofendí mil disculpas muchas veces el poder ciega y estoy seguro que me pasó. A mi familia, gracias por ser el soporte y darme las fuerzas para continuar y hacerme entender que la vida no es una posición si no la familia y las verdaderas amistades a ustedes también mis disculpas, los amo con toda mi alma y trabajaré todos los días para darle todo el tiempo que le quite (sic.)”, escribió ’El Cano’ sin comas, acentos y par de errores ortográficos.
Tras la confirmación de su renuncia también quedan rumores de que este y otros alcaldes podrían ser arrestados por las autoridades federales.