Cancelan programa de Dávila Colón en WKAQ

El analista denunció que fuerzas izquierdosas están detrás de su linchamiento.

Luis Dávila Colón

La gerencia de Univisión canceló el programa "El azote" que lidera el analista político Luis Dávila Colón a través de la señal de WKAQ.

“A principios de esta semana en WKAQ Radio en Puerto Rico, Luis Dávila Colón usó un insulto ofensivo y despreciable. No toleramos ni aceptamos un lenguaje o actitudes tan viles en nuestro lugar de trabajo o en nuestro aire. Al investigar su transmisión, Univision rescindió de inmediato su contrato con el Sr. Colón y canceló su programa. Lamentamos profundamente la expresión de este insulto en nuestro aire en Puerto Rico", leen las expresiones del canal publicadas en el portal latinorebels.com .

En las redes sociales ya hay un movimiento que reclama que la movida de la estación es una censura a la derecha del país. Incluso, muchos reclaman espacio para escuchar los análisis neutrales de invitados al programa de Dávila Colón como Peter Miller y Valerie Rodríguez.

Por su parte, Dávila Colón aseguró a través de un video en vivo transmitido por Facebook que lo estaban acusando de racista

"Izquierda trata de amordazar El Azote", lee el título que colocó el analista al dicho video.

Cancelan programa de Dávila Colón en WKAQ

Hace unos meses, el analista estadista estuvo suspendido de WKAQ por haber llamado perra a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.