Beyoncé confirma que pronto vuelve a la escena musical con nuevas canciones

La cantante Beyoncé confirmó que pronto lanzará nueva música en solitario, después de trabajar durante los últimos 18 meses. La esposa de Jay Z aseguró que su nuevo material ayudará a los fanáticos a encontrar el escapismo después de las turbulencias y el trauma de la pandemia de coronavirus.

"Con todo el aislamiento y la injusticia durante el año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo", dijo la estrella a la revista Harper's Bazaar. "Siento que está surgiendo un renacimiento, y quiero ser parte de nutrir ese escape de cualquier manera posible. Llevo un año y medio en el estudio", afirmo.

"A veces me toma un año buscar personalmente a través de miles de sonidos para encontrar la patada o trampa correcta. Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y sanación que siento en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. ¡Sí, la música está llegando!", declaró en cuanto a su proceso musical.

Beyoncé retoma su carrera después de cinco años

El último lanzamiento de estudio de larga duración de la cantante llegó en 'Everything Is Love' de 2018, su álbum colaborativo con Jay-Z, pero en solitario no comparte su talento desde “Lemonade” de 2016. En la misma entrevista, Beyoncé reflexionó sobre las primeras etapas de su carrera mientras se prepara para cumplir 40 años el próximo mes.

"Empecé a tomar clases de voz con un cantante de ópera a los nueve años. A los 10 años ya había grabado al menos 50 o 60 canciones… Me comprometí a ser siempre un estudiante y estar siempre abierta al crecimiento… Mi energía fue a Destiny's Child…”, y ahora es la Queen B de cientos de fanáticos en el mundo entero.