Así fue la última conversación de Kevin Fret y su madre

Hilda Rodríguez también dio detalles de qué tiene que ver Arcangel con el caso de su hijo

Kevin Fret. Foto vía Facebook

La progenitora del fenecido trapero Kevin Fret relató en una entrevista con el programa "Lo sé todo" (Wapa TV) la última conversación que tuvo con este, horas antes de ser abatido a tiros la madrugada del jueves, 10 de enero pasado en Santurce.

Madre de Kevin Fret dice que asesinar a su hijo "no valió la pena"

Hilda Rodríguez envió un mensaje al abogado de Ozuna y habló del accidente del exponente urbano, donde dijo que está casi segura que Kevin estaba presente

Hilda Rodríguez indicó que le insistió a su hijo que saliera de Puerto Rico lo antes posible porque "corría peligro".

"Ese día casi ni quería engancharme el teléfono. Yo te voy a comprar el pasaje para que vengas para los Estados Unidos para ti y tu hermano. Ustedes corren peligro allá, ustedes tienen que salir. Cuando le dije eso, me dijo 'mami, yo voy para allá, pero voy el día 12'. Le dije 'no es el día 12, es hoy el día que tienes que irte porque Ozuna, así mismo se lo mencioné, va hacer todo lo posible para buscar tu muerte. Tienes que salir de allá"", dijo.

Sobre el o los asesinos de su joven hijo, Rodríguez aseguró que los perdona.

"Siempre he dicho que yo no le echo la culpa a 'Cuate' o a otro que estuvo con él porque me dicen que habían dos en la motora. Si eso no hubiera salido de arriba, de un mandato, nadie hubiera hecho nada. Yo los perdono. Tengo fe que ya mi hijo está con el Señor".

Además, la mujer recalcó que el exponente urbano Jan Carlos Ozuna, mejor conocido como Ozuna, tuvo solamente un encuentro sexual con su hijo.

"Ozuna lo que tuvo fue una intimidad sexual con Kevin. Una nada más cuando se le entregaron los 50 mil dólares en el aeropuerto del hotel de Miami", manifestó Rodríguez.

 

Así fue la última conversación de Kevin Fret y su madre

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Te recomendamos este video: