Zoom planea desarrollar nueva función que permita enviar mensajes SMS

También será posible enviar correos electrónicos y usar calendario.

Pexels

La plataforma Zoom se ha popularizado mucho durante este 2020 debido a la pandemia.

Las videoconferencias son hoy en día la mejor alternativa para mantener conectadas a las personas en medio del confinamiento.

Además de las reuniones de más de 100 personas, y al igual que otras plataformas de este tipo, Zoom también cuenta con una versión premium, la cual permitirá enviar mensajes SMS.

Envío de mensajes SMS en Zoom

La plataforma de videollamadas ahora desea incluir los SMS a su versión paga, con el objetivo de convertir su servicio en una suite con calendario, correo electrónico y SMS.

Otra cosa es que Zoom busca también hacerle frente a competencias como Google Mensajes y otras apps activas actualmente para enviar y recibir mensajes cortos.

"Los usuarios de Windows, macOS, Linux, Android e iOS con licencias de Zoom Phone Pro pueden usar sus números de teléfono directos asignados para enviar o recibir mensajes de texto (SMS y MMS)", explicó mediante un comunicado la plataforma, señala el portal Androidsis.

Correo electrónico y calendario en Zoom

Como se mencionó anteriormente, Zoom poco a poco busca convertir su plataforma en un servicio suite que ofrece también el envío de correo electrónicos y el uso de calendario para hacerle competencia a los servicios que ofrece Google con Gmail y Google Calendar.

Para el 2021 la herramienta de videoconferencia planea lanzar estos servicios acompañados de los SMS, lo que quiere decir que solo estará disponible para usuarios premium.

 

 

Te puede interesar: