¿YouTube Red podrá hacerle frente a Netflix?

youtubeiconsbkgdfade1920-144c3e38dfabb22f5173a282220764c3.jpg

Desde hace algún tiempo, YouTube ha sido un poco relegado por plataformas como Netflix. Y es que las oportunidades que nos Netflix para ver series y películas supera a YouTube, ya que esta última plataforma &#39banea’ los videos subidos con copyright.

Además, Netflix cuenta con muchas producciones propias, las cuales ya han ganado prestigiosos premios como los Golden Globes. Ante esta avalancha, YouTube decidió ser más ágil y desde el 10 de febrero tendrá un cambio sustancial.

YouTube Red será lanzado ese día bajo un costo de suscripción de 9.99 dólares al mes. Con este paquete se podrán ver A Trip to Unicorn Island, Dance Camp y Lazer Team, producciones en las que participaron algunos conocidos youtubers.

Además de las producciones propias, YouTube Red nos otorga la facilidad de ver contenido con cero anuncios, algo que ha sido de particular molestia para los usuarios. Como si fuera poco, también habrá streaming de música ilimitado vía Google Play Music y videos disponibles sin conexión a Internet.

¿Podrán hacerle frente a Netflix? Tendremos que esperar.