YouTube: Truco para compartir un video en un momento exacto de la reproducción

Esta función se puede hacer desde la misma plataforma sin tener que recurrir a otras páginas.

Unsplash

Ver videos en YouTube se ha vuelto tan cotidiano que a veces es difícil pasar un día entero sin usar la plataforma. A diario son millones los usuarios que se suman al sitio de reproducción de videos para entretenerse y compartir el contenido con amigos y familiares.

Al ver un video ocurre que durante un minuto específico comienza a mostrarse lo que realmente nos interesa, y siendo un video mucho más largo, puede resultar un poco molesto tener que ver todo el material hasta llegar al punto que queremos ver y compartir.

Cómo compartir un video de YouTube en un minuto y segundo exacto

Para compartir el video en un minuto y segundo exacto lo que debes hacer es esperar que ruede el video y detenerlo cuando llegue a ese minuto específico. Luego iremos al botón de Compartir y en la ventana que aparecerá seleccionaremos donde dice Empezar en.

Al presionar sobre esta opción automáticamente la URL tendrá una pequeña modificación en el que añade el nuevo parámetro donde se iniciará el video.

Otro truco para compartir el video en un momento exacto es dejando que corra y pausarlo cuando llegue el minuto y segundo donde queremos que se reproduzca, para luego hacer clic derecho sobre el video y seleccionar “Compartir URL del video a partir del minuto actual”. Al hacer esto ya se podrá compartir el video.