Yo Soy Un Gamer celebra 10 años de su plataforma dedicada a los videojuegos

Hambo le ha metido duro a este proyecto por años

La plataforma de videojuegos boricua Yo Soy Un Gamer cumple 10 años crear contenido para televisión, redes sociales, YouTube y Twitch.

A diferencia de otras industrias, el campo de videojuegos ha estado en continuo crecimiento a nivel mundial desde los inicios de la pandemia. La propuesta Yo Soy Un Gamer fundada por Frankie López, mejor conocido como “Hambo, (YSUG) tuvo gran acogida por su audiencia durante la cobertura de los sucesos más importantes en la industria de los videojuegos, tecnología, cine, eventos y anime durante esta temporada.

La celebración de aniversario comenzará el 24 de septiembre con "Throwbacks" en las redes sociales de YSUG como Facebook e Instagram y culminando el sábado 25 de septiembre con una transmisión en vivo de 6:00pm a 9:00pm por Facebook, YouTube y Twitch.

“Han sido diez grandes años de estar en la televisión local con arduo trabajo. Hemos dado pasos firmes para el crecimiento de la industria de videojuegos en Puerto Rico. YSUG y YSUG TV continuará evolucionando de acuerdo a los tiempos, y continuaremos enfocados en impulsar y enaltecer la industria de gaming en Puerto Rico.” expresó Hambo.

La conmemoración será una emotiva donde los seguidores podrán disfrutar de un resumen de la trayectoria de YSUG por la pasada década.

“Para la industria del gaming en la isla ha sido revolucionario estar diez años al aire con YSUG TV. Seguiremos trabajando para una década más en televisión local” mencionó Iván “El Giga” Colón, integrante de YSUG TV.

Yo Soy Un Gamer te invita a conocer más detalles de su celebración del décimo aniversario y a disfrutar de un contenido especial accediendo a su Facebook e Instagram bajo Yo Soy Un Gamer y página web https://www.yosoyungamer.com. Para disfrutar de la programación de YSUG tv sintoniza los sábados a las 10:30 de la noche a través de Telemundo.