Ya puedes instalar Fortnite en tu celu Android

Eso es así, ahora puedes seguir con tu vicio de Fortnite en tu teléfono Android Galaxy, si es que tienes ese modelo.

Resulta que Fortnite ha dado el paso a los dispositivos Android justo cuando se da la presentación del Galaxy Note 9. Epic Games, creador de Fortnite, reveló que el juego sería exclusivo durante un tiempo para dispositivos Samsung.

Pero el gozo no es solo para el Note 9. Si tienes un S9/S9 Plus, un Note 8, un Galaxy S8/S8 Plus, un Galaxy S7, un Galaxy S7 Edge o un Tab S3 también puedes acceso a la beta. Al estar en modo beta, por el momento, el juego solo se podía instalar con códigos de invitación.

No obsante, ya que ha pasado la fiebre del nuevo Galaxy, la exclusividad se acabó, y ahora los códigos para la beta se están dando a los poseedores de otros teléfonos con Android, como el Google Pixel 2 XL. Al igual que cuando Fortnite fue lanzado en iOS, hay lista de espera por los códigos. Epic Games solo distribuirá Fortnite desde su página y no en el Play Store de Google.

fortniteandroidgalaxynote9-d3e0e58bddcbe75b7f702a2f48aefd2c.jpg

El periodista de tecnología Juan Carlos Rubio, de la página TreceBits.com informó que para instalar Fortnite hay que seguir los siguientes pasos.

-No descargar nada relacionado con Fortnite fuera de la web de Epic Games.

La empresa dejó claro que sería ella misma la encargada de la distribución del juego en Android. Cuidado con los links que lleven a sitios que no sean la página oficial.

-Si tienes un teléfono compatible… el juego es tuyo

Si tienes alguno de los dispositivos Samsung mencionados al comienzo del artículo, podrás descargar el juego y jugar ya mismo. Con la exclusividad perdida, algunos teléfonos de otras marcas también entran dentro de los agraciados, así que echa un vistazo a la lista de smartphones compatibles.

-Si no, tienes que registrarte… y esperar. 

Si tu móvil no está en la lista, tendrás que registrarte aquí y esperar la invitación. Epic Games dice que está invitando jugadores en grupos, así que una vez registrado, solo tocará esperar. Una vez recibamos la notificación con el código, solo habrá que descargar el juego y estaremos dentro.