No hay nada más rico que tomarse una cerveza fría pero, ¿alguna vez has contemplado beberla dentro de la ducha mientras te estás bañando?
PUBLICIDAD
Pues bien, una cervecería sueca ha decidido “optimizar” la experiencia de un buen baño con una buena cerveza a través de una bebida personalizada que puedes consumir mientras te duchas.
Fredrik Tunedal, fundador de Pangpang dijo que la idea surgió después de que llegó a casa tras un día pesado de trabajo, cubierto de polvo de malta y decidió bañarse.
“Hice la cerveza lo suficientemente pequeña como para mantener su temperatura durante la ducha, y lo suficientemente fuerte como para relajarte después de una jornada de trabajo y sentirte fresco”, dijo Tunedal.
Según el creador de la cerveza, el fermento de cerveza dura por más tiempo, por lo que podrás hacer ambas cosas sin problemas.
El sabor de esta cerveza es cítrica, jabonosa y con toque a hierbas, aunque según Tunedal, esta también podría ser usada como acondicionador. Lo único malo, es que se agotó al minuto de ponerla en venta, por lo que dicen que pronto podrá volver al mercado.