Ya podrás utilizar Tinder desde tu computadora

Todos los jamones ya podrán comenzar a buscar al “verdadero amor” directamente desde las pantallas de su computadora, ya que Tinder anunció este martes que comenzará a probar una versión para navegadores web de su aplicación móvil.

screenshot20170328at34618pm-a6e00b8d1ef01d778b15f67c0984ae5e.jpg

Tinder Online permitirá a los usuarios hacer búsqueda de perfiles, revisar los “matches” y enviar mensajes como se hace actualmente a través de la aplicación para teléfonos móviles, pero desde el navegador de tu computadora de escritorio o laptop.

https://www.youtube.com/watch?v=PnTcJW5zcss

Por el momento, no está disponible para todo el mundo, solo en Argentina, Brasil, Colombia, Indonesia, Italia, México, Filipinas, Italia y Suecia.

Aunque mantendrán la misma dinámica de deslizar hacia la derecha o a la izquierda para demostrar agrado o rechazo hacia los perfiles de otras personas, Tinder Online mostrará el perfil de la persona que estás contactando de forma simultánea durante las conversaciones. Además los usuarios podrán utilizar atajos en el teclado para desplazar los perfiles.

También están probando la posibilidad de registrar una cuenta con solo el número telefónico y no con una cuenta de Facebook como se hace actualmente; ambas opciones se extenderán a más países si tienen los resultados esperados.