WhatsApp: Te decimos como ocultar y mostrar chats en iOS y Android

Si aún no sabes cómo puedes ocultar una conversación en WhatsApp, entonces aquí te diremos la manera de hacerlo en iOS y Android.

WhatsApp continua siendo usada por muchos usuarios y eso se nota en la popularidad que ha mantenido con los años en cuanto a descargas. Y dentro de todas las actualizaciones y noticias sobre esta aplicación de mensajería, hay algo que muchos aún no saben es cómo ocultar conversaciones dentro de la app.

Es más fácil de lo que crees

No importa el tipo de dispositivo que tengas, ocultar las conversaciones en WhatsApp sin tener que eliminarlas es muy sencillo, y sea cual sea la razón de que lo quieras hacer, lo importante es saber que es posible y que no tienes que instalar software de terceros.

Para Android lo que tienes que hacer es muy sencillo, para empezar, debes abrir la app y encontrar el chat que quieres ocultar. Una vez que lo tengas ubicado, deberás dejarlo presionado por un tiempo hasta que aparezca un menú en la parte superior de la pantalla.

Dentro de las opciones de arriba debe aparecer un ícono para “archivar” que es como una caja con una flecha. Selecciona esa opción y habrás escondido la conversación de manera exitosa.

WhatsApp conversaciones

Para volver a mostrarla, deberás ir hasta la parte de abajo de todos los chats y ahí verás un conteo de conversaciones archivadas. Al seleccionarla, te mostrará todos los chats que tienes escondidos, por lo que deberás seleccionarlos de la misma manera (dejarlos presionados) para dejar de ocultarlos.

En iOS es básicamente lo mismo, solo que en lugar de dejar apretado el chat, deberás desplazarlo a la derecha, ahí verás la opción de “Archivar” y para dejar de ocultarlo al al revés que con Android.

Deberás ir hasta arriba de todos los chats y ahí, “jalar” hacía abajo todas las conversaciones, ahí te aparecerán las conversaciones archivadas, una vez que accedas a estas, basta con desplazarlas a la derecha individualmente para que te aparezca la opción de “Dejar de archivar”