De vuelta al pilón patriótico: Tinder bota como bolsa a los "revolucionarios" de Trump

"Censura sexual", dirán, vélalos...

Bumble y Match Group, que son los dueños de Tinder, Hinge, OKCupid, Match y Plenty of Fish, están bloqueando las cuentas de gente que participaron en el plegoste del 6 de enero en el Capitolio de Washington DC, según reportó el Washington Post.

Brandon Fellows , uno de esos payasos, le fronteó a un periodista de Bloomberg que su cuenta de Bumble estaba "explotando" gracias a las fotos que puso de cuándo embistieron el Capitolio. Pues eso se acabó.

"Pueden estar seguros que prohibiremos cualquier contenido que auspicie terrorismo u odio racial y ya hemos removido aquellos usuarios confirmados en participar del ataque al Capitolio", manifestó Bumble en sus redes sociales.

Una portavoz de Match, que representa Tinder, le dijo al Post que "lo hemos hecho y continuaremos censurando en todas nuestras marcas cualquier usuario que sea buscado por el FBI en conexión con el terrorismo doméstico, y siempre cooperamos con las autoridades en sus investigaciones".

Como quiera, más de 70 personas han sido arrestadas en conexión con la "insurrección del 6 de enero", por lo que los sospechosos y las sospechosas deben tener otras prioridades que dejarse ver en alguna cuenta de citas.