VIDEO: Se pone fresco con modelo y ella se la deja caer

Un video de YouTube se volvió viral y causó la indignación de las redes sociales por la actitud de un especialista de la piel en televisión. Todo sucedió en Brasil y las imágenes le están dando la vuelta al mundo.

giphy9-509700a9fac80edabcd22409c3357630.gif

La modelo brasileña Rayssa Teixeira se encontraba en un set de televisión mientras transmitían en vivo un programa sobre el cuidado de la piel en el verano. Todo iba bien hasta que decide colaborar con una demostración de aplicación de bloqueador solar.

La joven acepta únicamente porque el especialista le dijo que solo iba aplicar el producto en algunas zonas del cuerpo, el abdomen y la cintura. Sin embargo, momentos después empieza a tocarla de manera extraña y hasta pasa sus manos por lugares incómodos.

g7cue6qe8khum-5fc0b0873c2c53aad40f7a2b4f3d51b2.gif

De inmediato la modelo le advierte que no se sobrepase. A pesar de ello, el sujeto vuelve a tocarla indebidamente, un hecho que provoca la indignación de Rayssa que casi le estampa una cachetada.

Finalmente, los presentadores lograr calmarla. Instantes después le confiesan que todo había sido una broma de mal gusto y le piden disculpas.

https://www.youtube.com/watch?v=M7-AtjGzk2s

Sin embargo, la "bromita" no fue del agrado de los espectadores quienes criticaron al show y se solidarizaron con la modelo que tuvo que pasar por la desagradable experiencia.