VIDEO: Piden a presentadora del clima que se tape durante transmisión

Liberté Chan, presentadora del clima en Los Ángeles, California, tuvo que interrumpir su reporte meteorológico para ponerse un suéter que tapara parte de su cuerpo, pues televidentes de la cadena KTLA consideraron que su vestido negro era "inapropiado" para un sábado por la mañana.

1112twitter620x350-5a2a53ed9af0d6c551fe13216febdb09.jpg

El momento quedó inmortalizado en un video que circula en YouTube, donde se observa a Chan sorprendida cuando uno de sus compañeros aparece a cuadro sosteniendo un suéter gris. La conductora pregunta qué ocurre y su colega responde "estamos recibiendo muchos correos".

La propia conductora aclaró lo ocurrido en un blog. Chan negó que productores o directivos de la KTLA le hayan ordenado usar el suéter, sino que todo derivó de una broma de su co-anfitrión. Según la presentadora, quienes sintonizan la emisión están acostumbrados a ese tipo de bromas, por lo que en ningún momento se le reprendió por su vestuario.

La animadora reconoció que hubo llamadas y correos criticando su vestido, pero explicó que fue una prenda de emergencia, pues el atuendo que utilizó en su primer reporte, a las 6 de la mañana, tenía un efecto de transparencia, por lo que recurrió al ahora polémico vestido.

https://www.youtube.com/watch?v=JhqT9XnsXuY

"He trabajado al aire por 10 años y he aprendido que todos tienen una opinión y debes ser sensible. Es un medio visual, a veces tu atuendo funciona y otras veces no. De verdad amo mi trabajo, respeto a mis jefes y disfruto trabajar con mis compañeros. Quiero que sepan que nunca fue nuestra intención ofender a alguien", dijo Liberté sobre el incidente.