VIDEO: Mujer se reencontró con su acosador dos años después

Está circulando en Facebook un video publicado por Candice Spivey, una estadounidense que tras dos años de no ver a su acosador, se reencontró con él en un mall de Jacksonville.

Mientras veía los binikis, el hombre se acercó a ella y le pidió ayuda para elegir una pieza de ropa para su esposa. Sin embargo, poco a poco fue cambiando la conversación.

Pero lo que el agresor no esperaba era que la mujer lo había identificado y estaba grabando toda la conversación, así que en algún momento ella le cuestiona: "¿Recuerdas cuando me acosaste en el supermercado?"

En ese momento, identificado como Jeffrey Polizzi, se da cuenta de que está siendo filmado y comienza a huir hasta salir del lugar, donde la chica todavía lo sigue hasta que desaparece de su vista.

El video ha recibido más de 3 millones de reproducciones en Facebook, donde los usuarios reclaman que las autoridades locales busquen al varón y reciba la sanción correspondiente.

[fbvideo link="https://www.facebook.com/candice.spivey/videos/10207885779130127/" width="500″ height="400″ onlyvideo="1″]