VIDEO: Maestro golpeó a su alumno porque no tenía mascarilla

Sucedió en...

Twitter

En redes sociales se ha viralizado un video grabado por estudiantes en un aula de clases que muestra el momento en que un profesor golpeó a su alumno porque no tenía mascarilla. El hecho ocurrido en Italia ha causado polémica e indignación en Internet.

Según recoge el medio local Corriere della Sera, el hecho ocurrió a principios de octubre en un instituto de Teggiano. En el clip se observa como el docente le insiste al menor que se ponga la mascarilla, ya que este se negaba ya que existía distanciamiento entre todos los estudiantes al interior del aula de clases.

MIRA EL VIDEO

Durante la discusión, finalmente acceder a cubrirse con el protector, tras lo cual el profesor le dice al alumno "te equivocas y yo también me equivoco" y lo abofetea, agarrándolo posteriormente con fuerza de la ropa.

Acorde al medio, los otros docentes del establecimiento condenaron el actuar del profesor involucrado, mientras que el capitán Paolo Cristinziano informó que la Fiscalía del Juzgado de Lagonegro está reuniendo antecedentes para investigar el hecho.

Ante ello, las autoridades locales indicaron que el profesor podría ser investigado por el delito de abuso de los medios de corrección.

Temas relacionados: