VIDEO: los Tesla pueden “nadar”

En Kazajistán, un Tesla Modelo S navegó a través de un túnel inundado. El momento fue capturado en video por Sanzhar Altayev, quien lo compartiría con el mundo a través de Youtube:

Lo anterior fue confirmado por el CEO de Tesla Motors, Elon Musk, a través de Twitter: “nosotros definitivamente no lo recomendamos, pero el Modelo S flota los suficientemente bien para convertirse en un bote por un corto periodo de tiempo. El empuje se da a través de la rotación de las llantas.”

El carro eléctrico no necesita ningún aditamento, la batería y unidad de manejo están sellados; pero hasta ahora solo pueden sacarte de un contratiempo como el del túnel inundado. “Si les gusta el carro de TSWLM (la película ‘The spy who loved me’ de la serie James Bond), aun estoy planeando un vehículo submarino deportivo que puede conducir en las carreteras. Sólo un proyecto paralelo. Limitado potencial de mercado.” se lee en un segundo tweet de Musk, quién estaría trabajando en un híbrido con reales características submarinas.