VIDEO: Leen la Biblia haciéndola pasar por el Corán y causan indignación

Un par de jóvenes neerlandeses, creadores del canal de Youtube Dit is Normaal, subieron hace unos días un video donde dejan en claro el prejuicio que tiene la población de su país ante el Islam.

Los jóvenes escogieron al azar a ciudadanos de su país que pasaban por la calle, para leerles supuestos pasajes de El Corán con pasajes como “si rechazas mis mandatos y aborreces mis leyes comerás la carne de tus propios hijos y la carne de tus propias hijas”, “no permito enseñar a las mujeres” o “si dos hombres se acuestan juntos, los dos tendrán que morir”.

c7be5d4cb31e4c79bee94ae91f3adddc-438115d3c765c587b8b0ee965398c930.gif

Luego de escuchar estas palabras, los entrevistados concuerdan en que no corresponden a un libro que promueve la paz, critican su posición ante las mujeres y la homosexualidad, y lo consideran una mala influencia para la crianza de niños.

Luego, los entrevistadores revelan la fuente real de los pasajes, al remover las solapas del libro y dejar ver que no se trata de una copia del Corán, sino una Biblia. Este hecho sorprende a los entrevistados, quienes reflexionan sobre la manera en que ven su propia religión y al Islam.

https://www.youtube.com/watch?v=zEnWw_lH4tQ