VIDEO: Le propuso matrimonio tras fingir una redada militar en la carretera

Esto está bieeeeen demente.

Olvídate de proponerle matrimonio a tu pareja en un juego de béisbol o en el cine o en algún otro sitio público. Si tú tienes babilla de verdad, haces lo siguiente: llamas a par de panas del SWAT y finges que te detienen en plena carretera en un operativo militar o policiaco.

matrimonio

Sí, así mismo como lo lees. Y es que ayer, lunes, un usuario de Twitter llamado “Minions Argento” compartió un video en el que se puede ver cómo una camioneta negra intercepta a un auto blanco en plena autopista y se baja un grupo de policías militares que, a punta de pistola y de armas largas, obligan a salir al conductor del vehículo y a su novia, los tiran sobre el bonete del carro, los registran y les terminan encontrando una bolsa sospechosa dentro del auto.

matrimonio

Todo esto sucede ante el ojo atónito de los transeúntes. De inmediato, y en un momento, el conductor del auto se libera de los militares, se arrodilla, saca un anillo y le propone matrimonio a su novia. La joven grita emocionada, olvidando por completo el susto cabr*n que el hijuelagran de su novio le ha hecho pasar.

¿No nos crees que esto pasó? ¡Mira el video!

Como en Pueltorro hay tanto boricua bestial, aprovechamos para preguntar: ¿Te atreverías hacerle algo así a tu novia? Si nos dejamos llevar por las reacciones que ha recibido este video en Twitter – el cual ya ha sido retuitiado más de 4 mil veces – hay que tener babilla y pico.