VIDEO: La paltía que le dieron a Ricky en Fox llegó a Pornhub

Mucho cuidado, que son imágenes para adultos...

Cuando Shepperd Smith recibió la noticia esta tarde de que tenía break para entrevistar al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, nunca pensó que esta gesta fuese a revolucionar el mundo cibernético de la manera que lo hizo.

Y es que quizás no imaginó que le tocaría lidiar con un espécimen al que muchos puertorriqueños y puertorriqueñas aborrecen, pues se reveló cómo éste se burlaba de distintos sectores del pueblo borincano en un vergonzoso chat junto a sus amigochos Elías, Monchichi y Edwinzongo.

Más que nada, no pensaría que el mero hecho de confrontar al aún gobernador con incisivas preguntas sobre el mierdero que tiene en sus manos tras el bochornoso chat y los señalamientos de corrupción hacia su gabinete iba a causar tanta conmoción. Lo que pasa es que ante las preguntas de Shep, Ricky gaguió más que Tavín Pumarejo confesándose con un cura y, pues, terminó al borde del llanto. Shep se la apuntó tanto y tanto que Ricky – nuevamente – ha sido la comidilla del día.

Y no sabemos por qué, pero hasta el sacro sitio llamado Pornhub ha llegado la entrevista de Shep con este condenao' Gobe. ¿Por qué será? Vaya usté a saber, pero aquí tenemos la prueba, gracias a nuestro corresponsal en la calle, ese gran bayamonés llamado Kasique.