VIDEO: Influencer LeJuan James sorprende a sus padres con la noticia de que serán abuelos

Qué chulería

El carismático influencer que nos saca carcajadas que se acabó le dio una extraordinaria noticia a sus padres de una manera muy creativa y por supuesto lo grabó en video para compartirlo con sus millones de seguidores.

A través de Instagram, LeJuan James compartió el momento donde sus padres se enteraron de que serían abuelo lo que emocionó muchísimo a su madre que tantos chancletazos le dio a ese muchacho para que se enderezara y cogiera vergüenza.

El influencer quien es mitad boricua y mitad dominicano, ha compartido grandes momentos junto a sus padres y seguidores, como cuando le compró una casa a sus padres, la cual tanto añoraban. En esta ocasión les anunció que serán abuelos como parte de un regalo en el día de las Madres. (Eso dijeron ellos, no vengan a decirnos que estamos atrás) 

La reacción de la madre, fue la mejor ya que ella solo se puso a llorar de la emoción, mientras que su padre muy emocionado también les soltó varios "Dios los bendiga".

VIDEO: Influencer LeJuan James sorprende a sus padres con la noticia de que serán abuelos

Hace unas semanas, el influencer compartió la noticia con sus seguidores y por supuesto que hizo un video bailando con sus esposa para dar la misma.