VIDEO: Estas son las nuevas medidas de Instagram contra el bullying

Además la red social buscaría destacar mensajes en las publicaciones.

pexels

Las redes sociales continúan mejorando funciones e incorporando nuevas para mejorar su plataforma y una de ellas es Instagram.

La red social, propiedad de Facebook, ahora busca actualizar una nueva función que permitirá a los usuarios poder eliminar varios comentarios en sus publicaciones, algo que hace poco no era posible.

Antes Instagram solamente permitía restringir comentarios y denunciarlos en caso de ser ofensivos, irrespetuosos o considerados como spam. Pero ahora, con la intención de brindarles un mayor control a los usuarios sobre sus publicaciones, además de ser una ayuda contra el ciberacoso, le permite a la persona borrar mensajes que considera ofensivos o que simplemente no quiere que aparezcan.

¿Cuántos comentarios se podrá eliminar?

Son 25 los comentarios que se pueden eliminar a la vez. Para poder eliminar un comentario lo que se debe hacer es pulsar sobre uno y darle a los tres puntos. Se selecciona la opción “Administrar comentarios” o “Más comentarios” para poder eliminarlos y también bloquear cuentas, esto dependerá también del sistema móvil que se esté usando, bien sea iOS o Android.

Sobre los comentarios, otra cosa que se estaría trabajando es permitir destacar comentarios para que sobresalgan del resto.

Otra actualización que podría implementarse en Instagram es que el usuario pueda elegir quiénes pueden etiquetarlo en fotos o videos. En este caso, las persona podrán escoger desde la el perfil si cualquier usuario puede etiquetarlo, solo las personas que sigue, o que nadie pueda hacerlo. Para activar la opción el usuario deberá hacerlo desde el menú de configuración de privacidad.

Chequea:

¿Viste esto?

¿Cómo el exceso de grasas saturadas afecta nuestra concentración?