Video de supuesto fantasma que arrastra a bebé debajo de la cama causa impacto

Se [email protected] cualquiera, coñ*...

Captura de pantalla del video

En redes sociales circula un video de un supuesto fantasma que ha causado impacto. El hecho involucra a una bebé que es jalada debajo de su cama.

A través de TikTok fueron difundidos los dos videos. Joshua Dean, habitante de Nashville, ubicado en el estado de Tennessee, en Estados Unidos, compartió las imágenes.

El hombre asegura que ha captado al supuesto fantasma que molesta a sus hijas.

Las imágenes permite ver como en medio de la noche, aparentemente una de las pequeñas se levanta. Luego empieza a reírse y al parecer juega con alguien. Luego se dirige debajo de su cama y una vez allí pareciera que la empiezan a jalar despacio.

La pequeña empieza a llorar y al parecer parece que pide ayuda a su madre. Es ahí cuando su progenitora llega a la habitación de la pequeña.  Ve a la mejor y levanta la cama para sacarla.

Video

Las imágenes las captaron supuestamente en la media noche del pasado domingo.

“Mi hija siendo jalada debajo de la cama. Mi esposa piensa que ella gateó, pero claramente es jalada por algo”, escribió el padre de las pequeñas al publicar la supuesta evidencia.

Sin embargo, algunos internautas no creen completamente el hecho. Hay quienes creen que algún familiar pudo estar bajo la cama. Sin embargo, la cuenta ha publicado otros impactantes videos que han hecho que la gente crea más. Puedes encontrarlos AQUÍ.

De cualquier modo, ahora los padres están buscando salir de su hogar y para ello buscan donaciones.