VIDEO: Celebran cumple de ancianita de un balcón a otro

Si, tengo una basurita en los dos ojos ahora.

Captura Twitter

La crisis del coronavirus a golpeado a todos los países del mundo y por lo mismo, todos están adoptando medidas extremas para detener su avance, siendo una de las principales el "distanciamiento social".

Y con las personas haciendo cuarentena, hemos visto como la solidaridad ha salido a flote con cientos de videos que se han hecho virales por mostrar a vecinos cantando juntos desde sus departamentos o jugando bingo cada uno desde sus casas.

Y ahora, el último registro que derrite el corazón, sale de España, donde los amigos de Charo, una mujer de 80 años, decidieron celebrarle igual su cumpleaños, de una manera bastante inusual.

De un edificio a otro

La mujer fue sorprendida por uno de sus vecinos de edificio, quien le deja fuera de su puerta una mesita con un pastel y una vela encendida y desde unos escalones más arriba la llama para que salga a celebrar.

Es en ese instante que la mujer que vive sola en la comunidad de Lavapiés, una de las más afectadas en Madrid, sale y escucha como sus vecinos incluso de otros edificios entonan el cumpleaños feliz.

El registro rápidamente se transformó en viral, mostrando la solidaridad y el apoyo que se están dando en otros países las personas en este encierro obligado.