¿Cómo tener una vida saludable con tecnología de alto rendimiento?

Ten en cuenta estas recomendaciones para que puedas vivir una vida saludable como siempre soñaste.

Los últimos meses no han sido fáciles para el mundo. Por lo menos en Colombia, hemos tenido que volver a ser precavidos y a no salir de casa (o salir lo menos posible). Estudiar, trabajar y hasta entretenerse desde el hogar ahora hacen parte de nuestro día a día.

Por esa razón, es fundamental que encontremos una mano amiga que nos facilite la vida, que nos permita optimizar los tiempos de la mejor manera sin dejar de realizar todo lo que deseamos o necesitamos.

Con Huawei, marca líder de tecnología a nivel mundial, podemos tener una vida saludable con un producto que está a otro nivel.

La Huawei Band 6 es el accesorio ideal para llegar a tener esos hábitos saludables que siempre soñamos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda realizar 30 minutos de actividad física al día. Para los amantes del cardio, intentar caminar, trotar o correr (de acuerdo a estado físico de cada uno) por 20 o 30 minutos. Incluso tomar 13 vasos de agua al día para mantener el cuerpo hidratado, algo que no debemos olvidar por más de que estemos en casa.

La nueva Band 6 de Huawei ofrece la capacidad de medir dos de los indicadores de salud más importantes: ritmo cardiaco y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). Basta con abrir la aplicación Huawei Health, que está disponible en todas las tiendas de aplicaciones, para conocer el estado de ambos indicadores.

Los que desean realizar actividad física, contarán con más de 90 modos de entrenamiento para que puedan rotar sus ejercicios y así tener la medición de su frecuencia cardiaca, calorías y más. Todos sus datos se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer en pantalla para que puedan trazar el viaje de acondicionamiento físico y establecer metas que los inspiren.

Gracias al algoritmo TruSporTM, podrás disponer de tu propio rastreador de salud, con el acompañamiento perfecto, porque está alineado a nuestro teléfono para poder tener control de la música que escuchamos y de los mensajes que recibimos. Pero, eso sí, sin perder la concentración de nuestro entrenamiento físico.

La batería es perfecta. Tiene una duración de hasta dos semanas. Quedarse sin carga no será un problema y el monitoreo de tus actividades será constante.

Monitoreo del sueño para mejorar nuestros hábitos de descanso

La Huawei Band 6 puede identificar con precisión seis problemas de sueño, incluyendo dificultad para dormirse, sueño ligero, inquietud, despertar temprano, demasiados sueños y/o un horario irregular de trabajo y descanso. Cabe recordar que todo queda registrado en la aplicación de Huawei Health cada día, por lo que tener esta app es fundamental para que el producto pueda ofrecernos todo su potencial.

¿Qué esperas para tener este accesorio en tu muñeca y tener la vida saludable que siempre has deseado? Ingresa aquí para obtener más información del producto.