¿Usas Tinder y no estás soltero? ¡Cuidado, te van a pillar!

1406tinder620x350-929abeed38e4e41bfcba645e4f8085e4.jpg

Una de las app para ligar que más popularidad tiene es Tinder. Esta app es usada por muchísimas personas, pero si eres de los que piensan que solo los solteros que buscan pareja recurren a ella… ¡te equivocas!

Un estudio de GlobalWebIndex reveló que el 42% de los usuarios de esta aplicación tienen pareja. ¿Cómo es? Ujum, toda esa gente está buscando algo fuera de su relación.

El caso es que todos esos deberían tener cuidado porque ahora hay una forma muy sencilla para que los puedan pillar. Si le has dado motivo a tu pareja para sospechar, seguramente sea de los que recurra a Swipbuster.com, un nuevo site que te confirma si la persona que buscas tiene o no un perfil activo en Tinder. Eso sí, esto te va a costar 5 dólares.

tinderstyleapp-af138753b6bfcaa5cd68492846ac94fa.gif

De una manera fácil se pueden ver todas las fotos que tiene un usuario en la app y cuál fue la última hora a la que se conectó. El debate está abierto porque algunos lo consideran una invasión de su privacidad.

El creador de la web, que prefiere mantenerse en el anonimato, se justifica diciendo que cualquiera que sepa un poco de programación podría sacar él mismo esos datos de la propia aplicación.

¿Causará que mucha gente se quite de la aplicación? Vamos a ver qué pasa.