Una cerveza en el desayuno es más sano que un yogurt

La cerveza no se liga por lo general con una dieta balanceada, sin embargo, parece que es más sano tomar una en el desayuno que tomar un yogurt.

La cerveza siempre se relaciona con la noche y las fiestas que esta trae, pero rara vez escucharás que es una opción saludable para el desayuno, pero más raro aún, es saber que es más saludable tomar una cerveza en el desayuno que tomar un yogurt.

¡Salud!

No, ya sé lo que estás pensando, esta no es una nota pagada ni mucho menos sino que esto proviene de un estudio realizado por Universidad de Amsterdam en donde se llegó a la conclusión que en efecto, tomar pequeñas cantidades de cerveza en el desayuno ayuda a tener huesos más fuertes e incluso aumentar la fertilidad.

Cerveza desayuno

 

Pero no se queda solo en eso, sino que resulta que tomar pequeñas cantidades de cerveza todos los días, podría ayudar con tu salud en general. Pero solamente pequeñas cantidades, pues si consumes cerveza en exceso, sobra decir cuales serían las consecuencias de salud.

“En altas concentraciones, el alcohol es malo para el intestino, pero si bebes solo una de estas cervezas todos los días, sería muy bueno para ti.”

Fue lo que dijo el profesor Eric Claassen para el medio The Telegraph, en donde no solamente dio a conocer lo bueno de tomar cerveza temprano en la mañana, sino que se dio a conocer que otra investigación realizada en la Universidad de Nebraska menciona que hay cervezas que contienen alrededor de 100 mil bacterias probióticas por mililitro, es decir, cada botella tiene 50 millones de probióticos.

Si el término te suena familiar, es porque es lo que se encuentra en bebidas como el Yakult, lo cual ayuda a eliminar a las bacterias malas dentro de nuestro organismo, lo cual ayuda a prevenir muchas enfermedades y sobre todo, no tiene azucares dañinas.

Es curioso ¿no crees? como algo que se ha satanizado por años puede ser tan saludable. Eso si, nunca está de más recordar que no debes de abusar del consumo de la cerveza, nunca.