Ufólogo Reynaldo Ríos: "Hoy podría nacer el hijo del anticristo"

Por eso de que en esta joya caribeña lo que nos hace falta es sarna pa&#39 rascarnos, hoy el ufólogo Reynaldo Ríos envió a los medios un comunicado de prensa que advierte que esta noche se marcará "el comienzo del nacimiento del hijo esperado del anticristo". Alega que dicho evento podría ocurrir durante el eclipse total y la Super Luna de esta noche.

La comunicación argumenta que durante la noche de hoy domingo, 27 de septiembre, habrá "otra luna de sangre", por lo que "se debe estar en oración en el punto máximo de la luna, a las 9:00 p.m., para contrarrestar el que una puerta infernal sea abierta a la Tierra".

Reynaldo Ríos, quien el pasado marzo anunció su intención de aspirar a la gobernación en las elecciones de 2016, expresó que esta "luna de sangre (es), quizás, la más que inquieta a la NASA y a los científicos, pero no quieren revelarte el secreto que, milenariamente, astrofísicos predecían a base de estos movimientos astronómicos".

screenshot20150927at14446pm-22ba97712d5ffe61409b0c41662e6455.jpg
Ufólofo Reynaldo Ríos                             Suministrada por Reynaldo Ríos

Para probar su teoría, el escrito alega que el investigador de fenómenos paranormales analizó simbólicamente el eclipse total que se podrá ver esta noche desde todos los puntos de Puerto Rico. Dice que su análisis reveló:

  • septiembre = mes número 9 (momento de culminación o caos)
  • domingo = primer día de la semana, día del Sol (pero esta vez se trata de un sol en conjunción con una luna roja).
  • rojo = color de "guerra"
  • día 27 = dos más siete es 9; el nueve invertido es un 6.

"Ahora viene lo más difícil: 9 es el mes de septiembre y un 27 suma 9, para completar la triología del 9, (el anticristo) tendría que ser alguien que nazca (exactamente) el 27 de septiembre a las 9 p.m., hora que se espera se vea en su máximo esplendor la luna de sangre", señala el escrito del ufólogo puertorriqueño, y agrega que si un niño nace "dicha criatura debe ser expuesta a ejercicios metafísicos, rosarios y cadenas de oración para que no entre en este el portal dimensional que se espera abra este próximo domingo, 27 de septiembre a las 2015 a las 9:00 p.m. exacto… Yo recomendaría que cualquier parto que se produzca exactamente a esa hora, los médicos procuren por no sacar la criatura a las 9:00 p.m. hora exacta".

thinkstockphotos470262082-02048a06a02ffe5ad60ab138e9c25507.jpg

Entonces, ¿qué posibilidad tenemos de saber si los argumentos del ufólogo son ciertos? Bueno… Él hizo sus cálculos y nosotros cumplimos con compartirlos con ustedes. Lo que sí podemos decir con seguridad es que, según la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), la coincidencia de un eclipse total con una Super Luna no ocurre desde 1982 y no se repetirá hasta el 2033.

Según el vice presiente de la entidad educativa, Eddie Irizarry, "este será un peculiar evento ya que en la misma noche del eclipse, nuestro satélite natural estará en su punto más cercano a la Tierra del año, lo que se conoce como la Súper Luna”.

La SAC explicó que el eclipse lunar comenzará a partir de las 9:07 p.m. El eclipse será visible en fase total hasta las 11:23 p.m. y tendrá una duración de una hora y doce minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=HxrkxiqtTtc