Uber estrena opción para solicitar que el conductor no te hable

¿Quieres un conductor de Uber que no inicie una charla? Ahora es posible con el nuevo Quiet Mode. Pero deberás pagar más.

Uber es una plataforma que se encuentra en una ruda competencia. Donde las plataformas similares y las regulaciones de distintos países han complicado intermitentemente sus operaciones.

Esto ha obligado a la compañía a afinar su servicio y ofrecer algunas novedades que puedan distinguirlos de DiDi y otros servicios que van tomando cada vez más fuerza.

Es justo bajo tal lógica que en Estados Unidos acaban de estrenar su nuevo “Quiet Mode”. En donde los conductores disfrutarán de un viaje donde el conductor será silencioso.

Uber México

Esta alternativa suena perfecta para los usuarios que sólo desean el viaje sin tener que socializar con el chofer de Uber. Pero hay un truco.

Ya que la alternativa del Quiet Mode no se encuentra disponible en todas las modalidades de Uber. De manera que sólo quienes piden un viaje por Uber Black y Uber Black SUV pueden solicitar el traslado en silencio.

Estamos buscando crear una mayor diferenciación entre los productos premium y los productos regulares para estimular más viajes en nuestra comunidad.

[El Quiet Mode] es algo que la gente ha estado pidiendo durante mucho tiempo.

Son las palabras del gerente de producto de Uber, Aydin Ghajar, en entrevista con TechCrunch. Esta media sería producto de un extenso periodo de investigación y desarrollo para responder de acuerdo a las necesidades y peticiones de sus propios usuarios.

La función está disponible por lo pronto sólo en Estados Unidos. Pero la expectativa obvia es que se extienda gradualmente.