Twitter está trabajando en un botón de "deshacer" que te puede salvar la vida

Una nueva función en Twitter se está desarrollando y parece que podrá salvarnos la vida en más de una ocasión al dejarnos "deshacer" tweets.

Twitter nunca ha logrado llegar a la conclusión de que sería muy bueno poder editar tus tweets ya publicados y parece que nunca lo harán, pero aún así piensan en solucionar extrañas que puede ayudarnos a ver si es que algo está mal escrito y podamos anular la publicación del tweet.

Un tiempo de arrepentimiento

Cuando publicamos algo en Twitter y después regresamos a verlo, nos hemos llegado a dar cuenta que escribimos algo mal, tal vez se nos fue una letra o se nos olvidó poner una y el tweet ya tiene incontables RT, Likes y respuestas. Eso seguirá siendo un problema, claro, pero podemos solucionarlo antes de que algo así vuelva a ocurrir gracias a la nueva función que está haciendo Twitter.

Twitter nueva función

Esta nueva función es un botón que te permite cancelar la publicación de un tweet durante un tiempo determinado. Es decir, terminas de escribir un tweet y al momento de presionar el botón de "Twittear" aparecerá un botón nuevo con un contador de tiempo, el que te permitirá leer todo el tweet y revisar si es que está bien escrito o no.

Si durante ese tiempo encuentras un error que no debería salir, entonces solamente debes presionar el botón nuevo y se cancelará por completo la publicación del tweet. Así podrás corregir lo que estaba mal y después publicarlo sin problemas.

Siendo sincero, creo que se podrían evitar muchísimos problemas tan solo con poner la opción de editar un tweet y dejar que se vea el historial de ediciones en caso de que sean cambios grandes, pero les gusta complicarse la vida y complicarnos la vida a todos también.

Creo que esta es una buena a pesar de todo y en caso de que tengamos más noticias sobre esto, se las haremos llegar de inmediato, pues aún no hay fecha de salida ni nada por el estilo.