Twitter: ¿podríamos estar cerca de tener un botón de editar tweet?

No siempre es fácil publicar en Twitter pues cuando nos equivocamos debemos borrar un tweet y volverlo a subir, pero hay una herramienta que nos ayuda.

Si hay algo que todos aman de Twitter es el rápido manejo de información de parte de todos aquellos que quienes usan la red social. Hay actualizaciones de usuarios al momento y algunos incluso lo usan para enterarse de todo lo que ocurre en el mundo al instante. Pero siempre hay algo malo y parece que eso desaparecerá pronto.

Ya era hora, Twitter

Seguramente te ha pasado porque a todos nos ha pasado, y es que a veces te esfuerzas mucho por crear un buen tweet y es solamente cuando ya está publicado y tiene interacciones que te das cuenta que tiene un error. Ya sea que una fecha estaba mal, que una palabra esté mal escrita o que simplemente sea un hilo tan largo que no te diste cuenta que el auto corrector te arruinó una que otra palabra.

Si nadie lo ha visto no hay problema, lo borras y lo vuelves a subir, pero cuando ya tiene interacciones, es mucho más difícil, pues Twitter no te deja editar las publicaciones ya hechas.

Twitter editar

O al menos eso era cierto hasta poco, pues gracias a herramientas de terceros, puedes editar de cierta manera tus publicaciones. Esto lo sabemos gracias a un tweet de la cuenta oficial de los desarrolladores, el cual dice los siguiente:

“¡Nuestros amigos de Brizzly están de regreso! Estamos emocionados por sus nuevas herramientas de componer y auto-editar. Incluso construyeron… ¡Una opción de editar!”

Si bien, la plataforma de Brizzly si permite manejar muchas cosas sobre tus tweets nuevos y viejos, eso no quiere decir que el botón de editar se encuentren en la plataforma.

Pero a pesar de que es una plataforma de terceros, el hecho de poder editar no suena nada mal. Eso si, parece que para que esto llegue de mano del mismo Twitter podríamos tener que esperar mucho tiempo aún, pues no se ha confirmado nada.

WhatsApp: así puedes volver a mandar mensajes a un contacto que te ha bloqueado

Si en WhatsApp llegas a tener una emergencia que involucre a alguno de tus contactos bloqueados, entonces aquí te decimos qué hacer.